Campozano logra tercer título consecutivo

El ecuatoriano Julio Campozano cerró de manera brillante su gira en territorio venezolano al lograr el título de campeón del torneo Futuro 3 de Valencia, luego de derrotar esta tarde de manera clara a Maximiliano Estévez de Argentina, por 6-3, 6-1, en una hora de partido.

Campozano no dio ninguna opción a su rival, a quien enfrentaba por primera vez como profesional, y controló el partido desde el inicio. Con un gran saque que le permitió mandar en el juego, sumado a su gran físico y consistencia en el fondo de cancha supo cerrar el match.

De esta manera, la primera raqueta del equipo Copa Davis de Ecuador, alcanza tres títulos seguidos (Maracay, Caracas y Valencia), de los que ganó 15 partidos de manera consecutiva sin perder ninguno, además redondeó con 30 sets ganados y 0 perdidos. Una gran racha que sin duda le servirá para afrontar con mayor confianza los próximos torneos.

Por estos tres títulos se aseguró 54 puntos ATP y aparecerá en una semana en el ranking 322 aproximadamente, lo que significaría un salto de cerca de 120 puestos ya que antes de la gira por Venezuela ocupaba el ranking 442. Cabe indicar que este título significa el décimo de nivel Futuros en su carrera a nivel de singles.

Julio César regresa a Guayaquil mañana domingo en la tarde y descansará varios días, para luego retomar el circuito ATP en el que jugará varios Challengers en un calendario que está por definirlo.

El Futuro 3 de Venezuela se jugó en la ciudad de Valencia sobre superficie de cemento y entregó 18 puntos ATP al campeón.

KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s