Campozano campeón en Caracas

Otra gran semana acaba de cerrar en territorio venezolano el ecuatoriano Julio Campozano (446 ATP) al coronarse campeón del torneo profesional Futuro 2 de Caracas, luego de vencer esta tarde en la final a David Souto (481) de Venezuela por 6-4, 6-3, en una hora 25 minutos de partido.

El jugador guayaquileño confirmó de esta manera su gran racha de juego, pues llegó a la final sin ceder ningún set y supo jugar de mejor manera los puntos claves del match. Así logró quebrar el saque de su rival en el décimo game del primer set y luego en el octavo game de segundo para cerrar el partido con su saque.

“Llegué a esta final con mucha carga de partidos, prácticamente he jugado todos los días durante dos semanas y hoy sentí un poco ese desgaste, pero lo di todo. Esta final tenía que ganarla sí o sí para mantener esa racha positiva”, manifestó Julio César que continuará jugando otro torneo en Venezuela la semana siguiente.

Campozano, que es la primera raqueta del equipo Copa Davis de Ecuador, logra de esta manera dos títulos de manera consecutiva ya que la semana pasada ganó en Maracay. Ha ganado 10 partidos seguidos y no ha perdido ningún set en los dos torneos. Además ha sumado 36 puntos ATP por los dos torneos ganados.

El Futuro 2 de Venezuela se jugó en la ciudad de Caracas sobre superficie de cemento y entregó 18 puntos ATP al campeón.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s