Campozano campeón en Venezuela

El tenista ecuatoriano Julio Campozano (442 ATP) se coronó campeón del torneo profesional Futuro 1 de Maracay, Venezuela al superar de remontada en la final al peruano Mauricio Echazú (666) por 6-4, 6-3, luego de una hora 20 minutos de juego.

Después de ganar los cuatro partidos previos con mucha autoridad, Campozano llegó a la final con mucha confianza. Sin embargo, fue el peruano quien arrancó de manera agresiva en ambos sets por lo que tuvo ventaja de 4-1 y 3-2 en ambos parciales.

A pesar de ello, el medallista panamericano 2011, no se dio por derrotado y logró remontar de manera espectacular en ambos sets para colocarse 6-4, 5-3 con saque. En el ‘match point’, Julio César conectó un efectivo saque que luego le permitió definir el partido con un tiro ganador de derecha.

De esta manera el tenista guayaquileño gana el torneo sin perder ningún set y se acredita 18 puntos ATP que le permitirán escalar cerca de 50 lugares en el ranking profesional, aproximadamente hasta el puesto 395. Cabe indicar que con este suma ya su título número ocho en torneos de nivel Futuros en singles.

El Futuro 1 de Venezuela se jugó en la ciudad de Maracay sobre superficie de cemento y entregó 18 puntos ATP al campeón.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s