Ecuador derrota a los locales en Sudamericano de Chile

El equipo ecuatoriano de damas se reencontró con la victoria en el Sudamericano de tenis categoría 14 años que se juega en Santiago de Chile, al vencer hoy al equipo local por un contundente 3 a 0.

En duelos de las número 1 de cada país, Rafaella Baquerizo de Ecuador superó a Natalia Cordero de Chile por 7-5, 6-1. De esta manera la diestra jugadora porteña mantiene el invicto en los juegos individuales en este certamen, pues ganó los tres que disputó ante Uruguay, Colombia y ahora Chile.

En el otro singles, Diana Valverde de Ecuador superó a Fernanda Labraña de Chile 6-3, 6-0. Con la serie definida igual se jugó el partido de dobles, con triunfo para la dupla ecuatoriana por 6-1, 6-2.

Mañana jueves el equipo capitaneado por Raúl Viver tiene descanso y volverá a jugar el viernes la última serie ante el máximo favorito, Paraguay.

RESULTADOS
Grupo A Damas
Ecuador vs. Uruguay  3-0
Ecuador vs. Colombia 1-2
Ecuador vs. Chile  3-0

POR JUGAR
Ecuador vs. Paraguay

El Sudamericano de tenis categoría 14 años se juega en las canchas de arcilla del Club Palestino de Santiago de Chile y clasifica a los tres mejores países al Mundial de Prostejov, República Checa.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s