Ecuador en sudamericanos categoría 14 y 16 años

ECUADOR DESTACA EN SUDAMERICANO CATEGORÍA 16 AÑOS

Los equipos ecuatorianos de damas y varones cumplen una destacada actuación en el Sudamericano de tenis categoría 16 años que se realiza en Valencia, Venezuela esta semana.

El equipo de damas integrado por Doménica González, Rafaela Gómez y Joselyn Treyes se ubicó entre los cuatro mejores luego de ganar tres series y caer en una. Los triunfos los obtuvieron sobre Perú 2-1, Bolivia 3-0 y Chile 2-1, cayendo ante Brasil 2-1. En la última jornada deben definir ante Argentina por el tercer lugar.

Por su parte los varones formados por Allan Velasco, Jorman Reyes y Gabriel Cucalón deben disputar el quinto puesto ante Colombia luego de vencer a Bolivia 2-1, Uruguay 3-0 y caer ante Perú 2-1 y Brasil 3-0.

EL SUDAMERICANO DE 14 AÑOS SE JUEGA EN CHILE

Por su parte el Sudamericano de tenis categoría 14 años se jugará desde este lunes 7 de mayo en Santiago de Chile. El equipo de damas lo integran Rafaela Baquerizo, Diana Valverde y Verónica Jiménez. El capitán es Raúl Viver.

El equipo de varones está compuesto por Camilo Ponce, Andy Andrade y Santiago Montufar. Su capitán es Nicolás Lalama. Este certamen clasifica al Mundial de Prostejov, República Checa.


KC PRESS

Deja un comentario