La Copa Nicolás Lapentti se jugará en arcilla y cemento

Siguen las inscripciones para la ‘COPA NICOLÁS LAPENTTI GÓMEZ’, certamen para tenistas amateurs que se jugará en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Vía Samborondón) en dos fines de semana, entre el 21 y 30 de abril.

El cierre de inscripciones será este miércoles 18 de Abril a las 18h00, las mismas se siguen receptando vía email a: eventos@baseline.ec Tienen un valor de $25 y pueden inscribirse socios y no socios del Guayaquil Tenis Club. Para mayor información pueden seguir en twitter a @BaselineEventos

Según los organizadores el torneo se jugará en dos tipos de superficie, los de categoría Abierta hasta 35 años competirán en cancha de cemento, en tanto que el resto de categorías: de 36 a 45 años, de 46 años en adelante y la de dobles de 55 años en adelante lo harán en arcilla.

El Sábado 21 y Domingo 22 de abril se jugarán la primera y segunda ronda de singles y la primera de dobles. El sábado 28 y Domingo 29 se jugarán los cuartos de final y semifinal de singles y dobles, mientras que el lunes 30 de abril se jugarán las cuatro finales de todas las categorías.

La ‘Copa Nicolás Lapentti Gómez’ se jugará entre el 21 y 30 de abril en el Anexo del Guayaquil Tenis Club y cuenta con el auspicio de CNT, LAN, Marathon Sports, McDonalds, Hunter, Guayaquil Tenis Club, Zona Ortopédica y Bahia Muyuyo.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s