Campozano cae en Barranquilla

El tenista ecuatoriano Julio Campozano (454 ATP) cayó en la última roda de la fase de clasificación (qualy) del Challenger de Barranquilla, Colombia, al perder en tres sets ante Andrés Molteni (331) de Argentina por 3-6, 6-0, 6-2, luego de dos horas 14 minutos de partido.

Campozano arrancó bastante bien el juego que tuvo un desenlace muy intenso desde el inicio. Así luego de ganar el primer parcial el tenista porteño sintió un poco los efectos del cansancio debido a que está regresando a las canchas después de una para por lesión, por lo que nada pudo hacer ante el ímpetu de su rival.

El diestro tenista ecuatoriano ahora seguirá su participación en la rama de dobles, instancia en la que hace pareja con el dominicano Víctor Estrella y medirán en el debut mañana miércoles en la noche a Rubén Ramírez Hidalgo de España y Horacio Zeballos de Argentina, que figuran como cabezas de serie número 1.

El Challenger ATP de Barranquilla se juega en las canchas de arcilla del Country club de Barranquilla, reparte $50,000 en premios y 90 puntos al campeón.

Julio Campozano es auspiciado por el Ministerio de Deporte, Ingemedica, Tesalia, LAN, Promavi y Electroleg.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s