Rafaella Baquerizo finalista del Banana Bowl

Siguen los triunfos para la tenista ecuatoriana Rafaella Baquerizo quien hoy tuvo que jugar dos partidos para lograr clasificar a la final del torneo BANANA BOWL categoría 14 años que se juega en Blumenau, Brasil.

Baquerizo, que entrena en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, ganó temprano en la mañana a la brasileña Gabriela Feitoza por 6-3, 6-2, y horas más tarde volvió a la cancha a medir a la colombiana Juliana Valero, a quien también derrotó por 6-3, 6-4, accediendo de esta manera a la gran final del certamen instancia en la que medirá a la ganadora del partido entre la paraguaya Cindy Oest Ortega y la argentina Ornella Garavani.

La jugadora ecuatoriana cabeza de serie número 2, logró ganar cuatro partidos hasta llegar a la final sin ceder un sólo set. Cabe indicar que esta es su cuarta final de singles en la gira COSAT del presente año, logrando el título en Venezuela y los subtítulos en Bolivia y Paraguay.

El torneo COSAT de Brasil denominado Banana Bowl se juega en canchas de arcilla del Bela Vista Country Club, es de nivel juvenil Grado 1 y entrega 150 puntos a la campeona.

KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s