Rafaella Baquerizo vicecampeona en Paraguay

La tenista ecuatoriana Rafaella Baquerizo no pudo conseguir el doblete en el torneo COSAT de Paraguay ASUNCIÓN BOWL categoría 14 años, al caer en la final de singles ante la paraguaya Camila Relcalde por 6-4, 7-5.

Baquerizo, que entrena en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, había ganado el título de dobles el día previo y aspiraba coronar también en individuales. El partido puso frente a frente a las dos mejores tenistas del torneo, la ecuatoriana siembra 2 y la jugadora local, siembra 1.

El ‘match’ se jugó en la cancha central del Club Internacional de Tenis y además fue televisado dada la expectativa que había despertado este tradicional certamen juvenil sudamericano.

Sin duda ha sido una gran semana para la tenista porteña que jugó en total siete partidos, tanto singles como dobles, de los que ganó seis y perdió uno. Por el subtítulo se acreditó 100 puntos para el ranking de la COSAT.

El torneo COSAT de Paraguay denominado Asunción Bowl se jugó en las canchas de arcilla del Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya, es de nivel juvenil Grado 1 y entregó 150 puntos a la campeona.


KC PRESS

Deja un comentario