Campozano mide a austriaco en Salinas

El tenista ecuatoriano Julio Campozano ya tiene rival en la primera ronda del Challenger ATP de Salinas que se inicia mañana lunes, será el austriaco Michael Linzer, de 22 años de edad y ubicado en el puesto 325.

El partido se jugaría este martes en la noche, sin embargo en las próximas horas se conocerá de manera oficial. Según antecedentes esta será la primera ocasión que se midan a nivel profesional. “No lo conozco, no lo he visto jugar, se que viene de competir en Chile”, indica Julio César que tratará de hacer su juego desde el inicio. “Jugar ante alguien que no conoces es algo que se da, por eso trataré de imponer mi tenis desde el inicio, como lo he venido haciendo. Ya en la cancha poco a poco, game a game lo conoceré”.

Para Campozano, 414 ATP, esta será su octava participación en Salinas donde su mejor actuación fue la segunda ronda del año anterior en la que antes tuvo que pasar la fase de clasificación (qualy).

“Estoy casi un mes entrenando acá en Salinas, la cancha está bastante parecida a la que jugamos en la Copa Davis, lenta y la lluvia la ha mantenido un poco dura”.

Enfrentó al francés Tsonga

El tenista Copa Davis ecuatoriano recuerda haber enfrentado al francés Jo-Wilfred Tsonga en Salinas. “Tenía 19 años y estaba en mis inicios en el circuito profesional, sin duda fue una muy buena experiencia medir a un tenista de ese nivel que luego ya ganaría cosas importantes. Lo disfrute mucho”, anota Campozano respecto a ese duelo que ocurrió el 2005 y en el que cayó 6-3, 6-3.

Cabe indicar que en la rama de dobles hará pareja con el dominicano Víctor Estrella y medirán a una dupla por definir.

Por su parte Diego Hidalgo (974 ATP) le tocará debutar ante el tercer cabeza de serie, el argentino Horacio Zeballos, número 116 del mundo.

Julio Campozano es auspiciado por el Ministerio de Deporte, Ingemedica, Tesalia, LAN, Promavi y Electroleg.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s