Campozano e Hidalgo llegan el sábado

CAMPOZANO LLEGA EL SÁBADO

Luego de realizar tres semanas de pretemporada en Argentina, la primera raqueta del equipo Copa Davis de Ecuador, Julio Campozano regresa este sábado a Guayaquil e inmediatamente viajará a Salinas para integrase al equipo nacional que medirá a su par colombiano por la primera ronda del Grupo 1 de América.

“Estoy muy contento por el trabajo realizado acá, han sido jornadas muy intensas las cuales las he aprovechado al máximo. Me siento muy bien en la parte física y seguro llegaré en la mejores condiciones para enfrentar a Colombia”, indicó desde Buenos Aires Campozano.

El tenista guayaquileño trabaja en la parte física con el argentino Mariano Gaute, ex P.F. de Nicolás Lapentti quien vendrá a Ecuador y lo acompañará en la serie ante Colombia y en el Challenger de Salinas en el que jugará el cuadro principal.

“Creo que es una buena decisión que Mariano (Gaute) me acompañe en esos torneos, además en la parte de tenis estará Raúl (Viver). Estoy con muchas expectativas para esta temporada”, anotó el medallista de plata panamericano.

Respecto a la serie ante Colombia, admitió que los visitantes son los favoritos, pero que él y sus compañeros lucharán todos los puntos. “Por ranking ellos son los favoritos, sin duda están pasando por un gran momento, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y se ha visto que en Copa Davis a veces juegan otros factores”.

HIDALGO TAMBIÉN SE UNE

Ilusionado por integrar oficialmente por primera vez el equipo Copa Davis ecuatoriano, el zurdo Diego Hidalgo última sus entrenamientos en Montevideo, donde ha trabajado durante un mes junto al ‘coach’ uruguayo Enrique Pérez Casarino.

“Me siento en gran forma, con muchas ganas de comenzar esta temporada y estoy listo para los juegos de Copa Davis”, manifestó Hidalgo que arribará este sábado a Guayaquil e inmediatamente viajará a Salinas a unirse al equipo capitaneado por Raúl Viver.

La serie Copa Davis entre Ecuador y Colombia se jugará del 10 al 12 de febrero en el Salinas Country Club y corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s