Campozano intensifica los entrenamientos. Ganó premio de la APDP

El tenista ecuatoriano Julio Campozano va de a poco intensificando sus entrenamientos para lo que será su temporada 2012, la cual sufrió un retraso debido a una lesión razón por la que recién empezó a trabajar el pasado fin de semana.

Alternando el gimnasio y algo de trabajo en cancha, el diestro jugador guayaquileño se prepara todos los días en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Vía Samborondón), sesiones que las realizará hasta la próxima semana, pues viajará a Buenos aires donde completará su programa de trabajo con el preparador físico ‘gaucho’ Mariano Gaute, quien trabajó con Nicolás Lapentti.

“Mi primer torneo del año será la Copa Davis ante Colombia (Feb. 10-12), así que tendré casi un mes de preparación para los juegos de esa serie. Hasta tanto trabajaré en la parte física en Argentina con Mariano (Gaute) y las últimas semanas pondré mucho énfasis en el trabajo de cancha”, indicó Campozano que será la primera raqueta del equipo nacional.

MEJOR TENISTA DEL AÑO POR LA APDP

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) lo designó como el mejor tenista ecuatoriano del 2011, debido a su notable actuación en varios certámenes, especialmente en los que representó a Ecuador como en las series Copa Davis ante Canadá y México, en esta última fue la figura del equipo que mantuvo la categoría del Grupo 1 de América.

Campozano también tuvo una gran participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara donde llegó a la semifinal de singles y en dobles ganó la medalla de plata junto a Roberto Quiroz. Al cierre del año junto al mismo Quiroz ganaron el título de dobles del Challenger de Guayaquil.

La gala de entrega se realizó la noche del pasado miércoles en Quito y en la misma estuvo presente el Ministro de Deportes José Francisco Cevallos con quien compartió el trofeo.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s