Lendl y Gómez se jugará el 28 de Octubre en Manta

Para el viernes 28 de Octubre quedó establecido el IV JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE MANTA BANCO DE GUAYAQUIL AMERICAN EXPRESS ‘COPA DIARIO EL MERCURIO’ entre el ecuatoriano Andrés Gómez y el checo naturalizado estadounidense Ivan Lendl.

En un principio la fecha escogida fue el viernes 30 de Septiembre, pero debido a que Lendl, nacido en Ostrava ciudad de la antigua Checoslovaquia, debe acudir por esos días a su país de origen debido a motivos personales, los organizadores movieron para finales de Octubre el esperado duelo.

De esta manera tanto Andrés Gómez como Ivan Lendl, tendrán más días de entrenamiento previo a su revancha en territorio ecuatoriano, partido que se jugará por primera vez en la ciudad de Manta.

El ex número 1 del mundo que lideró el ranking mundial por 270 semanas reside en Vero Beach, Florida, Estados Unidos, una ciudad con una hermosa playa, situación que no extrañará cuando visite el puerto manabita ya que se sentirá como en casa.

El partido entre Ivan Lendl y Andrés Gómez se jugará en la cancha principal del Umiña Tenis Club de Manta el viernes 28 de Octubre a las 20h00.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s