Ecuador y México entrenan intensamente

A menos de una semana del inicio de la serie, los equipos de Ecuador y México ya entrenan en el Guayaquil Tenis Club, sede del duelo que sostendrán por la primera ronda del repechaje (play off) de la Zona América Grupo 1 de la Copa Davis por BNP Paribas.

Los mexicanos van de a poco adaptándose a la lenta superficie de arcilla, además del clima guayaquileño. Daniel Garza (339 ATP), Miguel Gallardo Valles (461), César Ramírez (503) y Santiago González (512) trabajan bajo las órdenes del capitán del equipo Jorge Lozano.

“Nos venimos preparando desde México, ahora estamos conociendo la cancha, el clima y bueno las condiciones son bastante buenas y estamos a gusto”. Indicó Daniel Garza, raqueta 1 del equipo azteca.

Respecto si conoce a los jugadores del equipo local, anotó: “Conozco a todo el equipo Copa Davis de Ecuador, los he visto jugar. Se que son bastante buenos”.Sin duda será una serie complicada, vamos a jugar de visitante siempre es difícil y más cuando hay jugadores buenos”.

Ellos entrenan en doble jornada, de 09h00 a 12h00 y de 15h00 a 19h00, los horarios del lunes todavía no lo definen.

Hasta ahora Ecuador trabaja con sus tres principales raquetas, Julio Campozano, Iván Endara y Roberto Quiroz, esperando la llegada de Juan Vivanco que lo hará este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s