Sampras y Nico dieron rueda de prensa

Horas después de haber llegado a Guayaquil, el ex número 1 del mundo  y ganador de 14 torneos singles de Grand Slams, Pete Sampras, brindó una rueda de prensa junto a su rival de mañana sábado, Nicolás Lapentti en juego que marca el retiro del tenis profesional del diestro jugador nacional.

“Me siento congratulado que Nico me haya invitado, pero este partido no lo siento como una despedida de él, sino como un partido de mucha disputa”, manifestó ‘Pistol’ Pete que lideró el ranking ATP durante 286 semanas.

Sampras venció las tres veces que enfrentó a Lapentti en el circuito ATP, pero siempre fueron partidos muy peleados, por tal razón destacó sus virtudes. “Siempre fue un jugador muy sólido en el fondo, gran atleta por lo que siempre se me hizo complicado superarlo”.

Por su parte el ex número 6 del mundo, Nico, se mostró complacido por la visita de su ídolo. “Es un orgullo y un honor para mí y para todos los ecuatorianos que él esté presente aquí en Guayaquil. En lo personal  que sea parte de mi partido de despedida, la verdad que no podía ser con alguien mejor”


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s