Doménica González campeona en Canadá

La tenista ecuatoriana Doménica González se llevó el título de dobles juvenil del torneo ‘Canadian Open’ que forma parte del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis) al vencer junto a la australiana Ashleigh Barty 6-3, 6-3, a las dupla formada por Francoise Abanda de Canadá y Sachia Vickery de los Estados Unidos.

González y Barty, segundas cabezas de serie, lograron una actuación perfecta en el torneo ya que no perdieron ni un solo set, demostrando gran acoplamiento y augurando un prometedor futuro para los próximos torneos.

Precisamente el siguiente torneo de la jugadora guayaquileña será el US Open juvenil, que arranca para su categoría este lunes 5 de septiembre. Además de ella también jugará el cuadro principal del Grand Slam norteamericano el zurdo ecuatoriano Diego Hidalgo.

 El ‘Canadian Open Junior Championships 2011’ se juega en las canchas de cemento del Larochelle Park en Repentigny, Canadá, es de categoría juvenil Grado 1 y entrega 150 puntos a los campeones.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s