Nico Lapentti visitó FASINARM

Como una de las actividades establecidas dentro del plan social que desarrolla e involucra su partido de despedida del tenis profesional ante el estadounidense Pete Sampras, Nicolás Lapentti visitó hoy las instalaciones de FASINARM en Guayaquil, Fundación sin fines de lucro que brinda educación a niños con discapacidad intelectual.

El ex número 6 del mundo en la ATP se mostró muy emocionado a ver el entusiasmo de los chicos por lo que estuvo presto para compartir con ellos, intercambiar diálogos y hasta jugar un partido de mini tenis.

“Estoy muy feliz de haber visitado Fasinarm, me ha dado la oportunidad de poder compartir un rato con ellos y hasta jugar tenis. La verdad que uno sale fortalecido verdaderamente ya que te das cuenta lo afortunado que uno es de poder realizar lo que a le gusta”, manifestó Nico.

“Desde un principio quisimos hacerlo, por eso establecimos el plan social para poder devolver el cariño a los niños y a toda la gente del país que en su momento me apoyó. Por esa razón, que mejor manera que hacerlo con los niños que más lo necesitan. Me voy muy feliz de haber dado un granito de arena para apoyar”, recalcó el tenista que aseguró hará más visitas a otras Fundaciones y hospitales como SOLCA, también realizará clínicas de tenis en escuelas y colegios fiscales.

Por su parte la Directora General de Fasinarm, Señora Alegría Barrezueta Narváez destacó la visita de una de las figuras más representativas del deporte ecuatoriano. “Ha sido muy placentero que una persona como Nicolás (Lapentti), tan carismática y querida por la sociedad guayaquileña y ecuatoriana y que se ha destacado tanto a nivel internacional nos visite. Su familia siempre ha estado ligada a nosotros por lo que tenerlo acá ha alborotado a todos los chicos y al personal, pero sobre todo el hecho de la responsabilidad social una vez más manifestada por un deportista de su nivel”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s