Nico Lapentti recibió homenaje del Guayaquil Tenis Club

El Guayaquil Tenis Club, cuna de los mejores tenistas ecuatorianos, rindió un merecido homenaje a uno de sus socios más ilustres, el ex número 6 del mundo Nicolás Lapentti Gómez, acto realizado en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

El directorio presidido por el Sr. Roberto Baquerizo destacó las virtudes de Nico por lo que incluso una de las canchas de dicho centro tenístico ubicado en la vía Samborondón llevará su nombre, la cancha 3 de arcilla.

“Nico ha sido un destacado tenista, una persona que ha dado gloria al Ecuador y nos ha hecho sentir orgullosos a todos los ecuatorianos. El hecho de haber llegado al sitial que llegó y siendo socio del Guayaquil Tenis Club son más que razones suficientes para rendirle este homenaje”, manifestó Baquerizo.

El campeón de once torneos singles a nivel profesional, asistió con su esposa, padres y demás familiares y se sintió nostálgico por este reconocimiento. “Es como abrir el baúl de los recuerdos y empiezan a salir anécdotas, historias, momentos vividos desde que tengo seis años de edad. Estar cada día de mi vida en el Guayaquil Tenis Club donde nací y crecí tenísticamente. Definitivamente es mi segundo hogar”.

“Donde cada vez que tenía que regresar a la casa a hacer deberes o a dormir, rogaba para quedarme un rato más y la verdad que mis amigos de hoy en día son los que conocí en el club. Agradezco a su presidente Roberto Baquerizo, a todos los miembros del directorio por este lindo reconocimiento, me han hecho emocionar muchísimo y además que una cancha del Guayaquil Tenis Club lleve mi nombre la verdad que es un honor muy grande”, manifestó Nico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s