Lapentti y Campozano se retiran, Valarezo eliminado

Giovanni Lapentti y Julio Cesar Campozano tuvieron que retirarse en sus respectivos partidos de sus torneos esta semana.

Lapentti se retiró cuando perdía ayer en el Challenger de Sarasota ante el norteamericano Donald Young por 6-2 y 3-1, Giovanni tuvo problemas en su rodilla derecha por lo que tuvo que abandonar su partido, esto le sucede luego de que hace dos semanas tuvo que también retirarse en Blumenau pero por un problema viral, el próximo torneo para la primera raqueta nacional será el Challenger de Savannah la siguiente semana.

Julio Cesar Campozano lamentablemente se retiró del partido ante el británico Daniel Cox en el Challenger de León, México, el problema se produjo en el segundo set cuando Campozano estaba ganando el partido por 6-3 y 3-5, debido a un tirón en el aductor, el siguiente torneo para el guayaquileño será el F2 Venezuela desde el próximo lunes.

En el F1 de Venezuela, el tenista ecuatoriano Walter Valarezo fue eliminado en la primera ronda ante el local Enrique Olivares por 6-1 y 6-1, el jugador nacional continuará en tierras llaneras para disputar los futuros restantes de ese país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s