Doménica González y Diego Hidalgo semifinalistas en Paraguay

Menos de una hora necesitó el tenista ecuatoriano Diego Hidalgo (33 ITF) para ganar 6-2, 6-0 a Stefan Vinti (119) de Rumania logrando así su clasificación para la semifinal del torneo juvenil ‘Asunción Bowl’, que se realiza en la capital paraguaya.

El zurdo jugador guayaquileño tuvo en su saque y su golpe de derecha (forehand) sus mejores armas para dominar al europeo que nunca pudo controlar el juego agresivo de su rival que con esta victoria se asegura 80 puntos ITF.

Hidalgo, cuyo mánager es Nicolás Lapentti, buscará mañana viernes su primera final en singles de la temporada cuando mida al brasileño Gabriel Vicentini Pereira (166). Antes alcanzó la semifinal en Barranquilla y Cuenca.

La ecuatoriana Doménica González (55 ITF) logró hoy un notable triunfo en el torneo juvenil Asunción Bowl, al derrotar a la rusa Daria Salnikova ubicada en el puesto 19 del mundo juvenil, por 2-6, 6-3, 6-2, clasificando para la semifinal.

La guayaquileña de 15 años de edad supo recuperarse de un primer set que lo perdió casi que con facilidad, pero luego encontró los golpes claves para dominar el juego y llevarse los dos siguientes sets.

Esta clasificación a la semifinal le aseguran 80 puntos ITF y tendrá como rival mañana viernes a la jugadora local y compañera de dobles, Monserrat González (28) de Paraguay.

El ‘Asunción Bowl’ se juega en las canchas de arcilla del Club Internacional de Tenis, es de categoría juvenil Grado 1 y entrega 150 puntos ITF al campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s