Giovanni Lapentti debuta este lunes en Salinas

El tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti debutará este lunes desde las 19h00 en el XVI Abierto Internacional de Salinas Challenger ATP enfrentando en el quinto encuentro de la pista central al brasileño Julio Silva, en un duelo que promete muchas emociones por la técnica y velocidad de ambos jugadores.

Estos dos tenistas se han enfrentado en tres oportunidades, siempre con triunfo para el brasileño. Ya jugaron en Salinas 2002, en Guayaquil y Santiago 2005, por lo que el ecuatoriano buscará su primera victoria ante Silva.

La jornada de este lunes se iniciará a las 11h00 en el Salinas Golf Country Club, en la que se completarán los encuentros de la qualy y también se jugarán varios partidos de la primera ronda del main draw.

En el cuarto partido de la cancha central se medirán el argentino Horacio Zeballos, segundo favorito y el estadounidense Eric Núñez, quien accedió al cuadro principal a través de un wild card (invitación).

La jornada se cerrará con el duelo entre el primer favorito, el argentino Brian Dabul, último campeón de Salinas 2010, ante el brasileño Rafael Camilo, quienes nunca antes se han enfrentado a nivel profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s