Primeros campeones del V Circuito Ecuajunior‏

Raúl Centeno, Donato Quezada y José Gómez se convirtieron en los primeros campeones del V Circuito Ecuajunior Copa Gatorade que se jugó el pasado fin de semana en el Salinas Country Club, y que contó con la participación de alrededor de setenta jugadores de siete provincias diferentes.

“Agradecemos al directorio del Country Club de Salinas por abrir sus puertas a todos los participantes de todas las provincias y los felicitamos por ayudar a sus jugadores locales quienes cada vez son en mayor número en los cuadros de juegos, también a Gatorade quienes realizaron una excelente tarea de hidratación en los competidores”, manifestó Jonhny Saldivias Director del Circuito Ecuajunior.

Cabe indicar que los Campeones y Vicecampeones recibieron los preciados trofeos del Circuito Ecuajunior.  Además al final de año pueden adjudicarse las becas de entrenamiento en la Academia ‘Núñez Tennis Training’ de la Florida, Estados Unidos.

El próximo torneo corresponde a la I Etapa de 12 y 16 años junto a los Festivales de Mini Tenis en el Salinas Country Club del 11 al 13 de marzo.  Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el martes 8 de marzo. Mayor información en nuestro sitio www.ecuajunior.com

 

LAS FINALES

10 AÑOS

Raúl Centeno ganó a Ángel Díaz por 61 61

 

14 AÑOS

Donato Quezada ganó a Emilio Luna por 61 63

 

18 AÑOS

José Gómez a José Cobo por 57 75 10-8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s