Se viene la ‘Copa Gatorade Guayaquil Bowl’‏

El próximo sábado en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club (Vía Samborondón) se iniciará la ‘Copa Gatorade Guayaquil Bowl 2011’, certamen organizado por Andrés Gómez Santos y que contará con la participación de cerca de 300 jugadores de Sudamérica, incluyendo los mejores tenistas de Ecuador en las categorías 14 y 16 años damas y varones.

El circuito comprende once etapas las que se disputan en todos los países de Sudamérica y al final de ellas clasifica a los mejores jugadores a la gira europea. El objetivo es darles competencia de alto nivel a los juveniles de la región, además que adquirieran madurez y se formen como tenistas.

Los cuadros de competencia serán de 64 jugadores por cada categoría, de los cuales 36 acceden directamente al cuadro principal, luego se completa el cuadro con 6 jugadores de la qualy (fase de clasificación), 6 wild cards (invitados). La qualy se jugará el sábado 22 y domingo 23 de enero. El cuadro principal se inicia el lunes 24 y las finales serán el sábado 29 de enero.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s