Diego Hidalgo está 59 del mundo en juveniles‏

El tenista ecuatoriano Diego Hidalgo aparece esta semana en el puesto número 59 del ranking mundial juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis), al sumar un total de 286.25 puntos.

El zurdo jugador porteño de 17 años de edad lleva jugados dos torneos la presente temporada, en Casablanca, México y San José, Costa Rica. Siendo su siguiente desafío el torneo juvenil de Caracas, Venezuela, que se inicia este lunes.

En este certamen aparece como cuarto cabeza de serie, por lo que está clasificado directo a la segunda ronda, instancia en la que medirá al ganador del juego entre Mateo Martínez de Argentina y Nikolas Papic de Chile.

Para el tenista ecuatoriano, cuyo manager es Nicolás Lapentti, es muy importante seguir sumando puntos, pues su objetivo es jugar los cuadros principales de los tres últimos Grand Slams de la temporada; Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

Por tal razón su enfoque está puesto en los torneos de nivel junior los primeros meses del 2011. Después de Venezuela jugará en Colombia y desde el 24 de Enero en Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s