Hidalgo eliminado en Costa Rica‏

El brasileño Joao Sorgi (252 ITF) superó al ecuatoriano Diego Hidalgo (156) por 1-6, 6-4, 7-5, en la primera ronda del torneo Junior ITF de Costa Rica, denominado ‘Copa del Café’, en juego realizado la noche de este lunes.

Un inicio bastante alentador tuvo el zurdo guayaquileño, siembra 12 del torneo, que con un juego agresivo y muy efectivo se llevó con comodidad el primer parcial. Sin embargo el brasileño se soltó a partir del segundo set y empezó a meter muchos tiros ganadores con su potente derecha y también mejoró su saque.

Igualados a un set lo definieron en el tercero, el cual parecía que se lo llevaba Hidalgo, ya que logró sacar una ventaja de 4-1, la cual no la pudo mantener y permitió que Sorgi recuperara su servicio y tomará un segundo aire.

Jugando ya casi tres horas de partido y llegando a la medianoche, ninguno de los dos aflojaba, a pesar de que el ecuatoriano dispuso de un punto de partido (match point) cuando ganaba 5-4, pero Sorgi lo zafó gracias a un ‘ace’. Luego quebró en el décimo primer game y sacó para partido el cual se lo llevó con 7-5 en el set final.

La ‘47ma Copa del Café’ se juega en las canchas de cemento del Costa Rica Country Club, en San José, es de categoría juvenil Grado 1 y entrega 150 puntos ITF al campeón.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s