Ecuatorianos eliminados del Torneo Juvenil Casablanca en México

El brasileño Bruno Santanna (130 ITF) superó al ecuatoriano Diego Hidalgo (156) por 6-4, 7-5, en los octavos de final del torneo Junior ITF de Casablanca, México, marginándolo de esta manara del certamen en la rama de singles.

El juego enfrentaba a los dos compañeros de dobles, saliendo triunfador en esta ocasión el brasileño gracias a un quiebre de servicio en cada set. Por haber ganado dos rondas el zurdo guayaquileño se acredita 50 puntos ITF.

En dobles también quedó eliminado junto al brasileño Bruno Santanna al ser superados por los norteamericanos William Kwok y Michael Rinaldi en tres sets por 3-6, 7-5 y [10-7].

Bernardo Casares fue derrotado en la misma modalidad junto a su compañero Brian Panta de Perú, ellos fueron vencidos por chilenos Matías Sborowitz y Benjamín Ugarte en dos sets por 6-0 y 6-4.

Doménica González y la paraguaya Monserrat González quedaron eliminadas en la rama de dobles, al ser superadas por la francesa Eugenie Bouchard y la nipona Miyu Kato en tres disputados sets por 3-6, 6-4 y [10-7].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s