Diego Hidalgo volvió a ganar en México‏

Un nuevo triunfo obtuvo hoy el tenista ecuatoriano Diego Hidalgo, 156 ITF, en el torneo Junior ITF de Casablanca, México, al superar por 6-4, 3-6, 7-6(8) al belga Romain Bogaerts (247) en la segunda ronda del certamen.

A diferencia del juego de ayer, el de hoy se le complicó a Hidalgo, ya que el viento que soplaba por la zona no le dejó desarrollar su juego de la mejor manera. Sumado a que el europeo no fallaba desde el fondo y casi que devolvía todos los tiros del zurdo porteño.

El set final fue de mucho nervio y se definió a favor de Diego por 10-8 en el ‘tie break’. Por esta victoria el guayaquileño se acredita 50 puntos y tendrá como rival mañana jueves a su compañero de dobles, el brasileño Bruno Santanna (130).

TRIUNFO EN DOBLES

En la rama de dobles Diego Hidalgo también salió triunfador, junto al brasileño Bruno Santanna debutaron con triunfo al vencer a la dupla integrada por Alan Núñez de México y Junpei Yamasaki de Japón por 6-2, 6-2. Sus rivales en la segunda ronda serán Roberto Cid de Estados Unidos y Edgar López de México.

Hoy en dobles la ecuatoriana Doménica González junto a la paraguaya Montserrat González avanzaron a los cuartos de final al superar a las norteamericanas Kelsey Laurente y Elizaveta Anna Nemchinov por 6-1 y 6-1, mientras que Marie Elise Casares junto a la argentina Victoria Bosio fueron eliminadas por las locales Carolina Betancourt y Victoria Rodríguez por 7-5 y 7-5.

El ‘33rd International Casablanca Junior Cup 2011’ se juega en las canchas de cemento en Tlalnepantla, México, es de categoría juvenil Grado A y entrega 250 puntos ITF al campeón.


CORTESIA ALEJANDRO ZENITH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s