Diego Hidalgo debuta con triunfo en México‏

Un buen arranque de temporada 2011 tuvo el tenista ecuatoriano Diego Hidalgo, 156 ITF, al derrotar por 7-5, 6-1 al estadounidense Shane Vinsant, número 43 del mundo juvenil, en la primera ronda del torneo Casablanca de México.

El zurdo jugador guayaquileño se adaptó sin problemas a la cancha rápida del certamen, superficie favorita para el norteamericano, segundo cabeza de serie del torneo. El primer set fue muy parejo, con ambos tenistas haciendo respetar su saque, sin embargo Hidalgo apretó al final para llevarse el primer set.

En el segundo parcial, el dominio fue claro del tenista guayaquileño que lo ganó contundentemente por 6-1. Por este triunfo se asegura 30 puntos y tendrá como rival en la segunda ronda al belga Romain Bogaerts, 247 ITF.

Cabe indicar que Hidalgo, cuyo mánager es Nicolás Lapentti, realizó la pretemporada en Uruguay durante todo el mes de Diciembre con el cuerpo técnico de ‘Nico’, encabezado por Enrique Pérez Casarino y Martín Vilarrubí, quien lo acompaña en los viajes.

El ‘33rd International Casablanca Junior Cup 2011’ se juega en las canchas de cemento en Tlalnepantla, México, es de categoría juvenil Grado A y entrega 250 puntos ITF al campeón.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s