Doménica González vicecampeona del Orange Bowl

La tenista ecuatoriana Doménica González alcanzó el vicecampeonato del torneo Orange Bowl categoría 14 años que se jugó en Miami, Estados Unidos, al caer en la final ante Brooke Austin de Estados Unidos por 7-5, 6-2.

González, siembra 5 del torneo, sufrió hoy los efectos del maratónico partido de ayer que derrotó a la primera favorita, la austriaca Barbara Haas, luego de tres horas de intenso juego y que terminó acalambrada.

Sin embargo la tenista guayaquileña arrancó firme en la final de hoy, pero en el transcurrir del match se notó el desgaste físico y a partir del sexto game se dieron varios quiebres de servicio de lado y lado, para finalmente llevarse el set la jugadora local, sexta cabeza de serie.

La pérdida del primer set tocó en el ánimo de Doménica que a pesar de su esfuerzo no pudo recuperarse y cedió 6-2 el segundo parcial. De todas maneras buen torneo para González, pues ganó seis partidos ya que el cuadro del certamen era de 128 jugadoras.

El torneo ‘Junior Orange Bowl 49th Intl. Tennis Championships’ se jugó sobre superficie de cemento en Miami, Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s