Feliciano López venció a Giovanni Lapentti‏

El español Feliciano López, número 32 del mundo, se llevó el ‘III Juego de las Estrellas’, al derrotar por 6-3, 6-4 al ecuatoriano Giovanni Lapentti en partido jugado esta noche en el ‘Umiña Tenis Club’ de Manta, el cual tuvo una duración de una hora 10 minutos.

Lapentti tuvo un inicio un tanto frío, lo que fue aprovechado por el tenista hispano que se adelantó rápidamente 3 a 0. Con un juego muy efectivo desde el fondo y atacando en la net cuando lo creía necesario, el zurdo López controló la primera manga.

En el segundo parcial el guayaquileño entró más suelto y enfocado, lo que equiparó las acciones y fue donde se dieron las mejores jugadas del partido. Intensos rallies y certeras definiciones en la net arrancaron aplausos de los asistentes.

Jugando el noveno game e igualados a 4, Feliciano se colocó 15-40 con doble break point a favor, ventaja que la aprovechó, pues en el siguiente juego sacó para match y lo definió cuando Giovanni dejó una devolución de revés en la net.

‘Me he sentido muy a gusto visitando por primera vez Ecuador y Manta, me han hecho sentir como en casa. Y agradezco a todos ustedes por venir y apoyar este evento. Giovanni es un gran jugador, es parte de la saga de los Lapentti y creo que brindamos un lindo partido’, manifestó el doble ganador de la Copa Davis que recibió el trofeo de parte del presidente del Umiña Tenis Club, Carlos Calero.

Una vez finalizado el partido tanto López como Lapentti partieron rumbo a Guayaquil, donde mañana sábado viajan a Miami y Buenos Aires respectivamente. El español arrancará la temporada 2011 en Brisbane y el ecuatoriano en Sao Paulo, ambos torneos se inician el 3 de Enero.

El ‘III Juego de las Estrellas’ se jugó en la cancha principal de cemento del ‘Umiña Tenis Club’ de Manta.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s