Arriban Giovanni Lapentti y Feliciano López‏

Los protagonistas del ‘III Juego de las Estrellas’, el español Feliciano López y el ecuatoriano Giovanni Lapentti confirmaron su arribo a territorio ecuatoriano para protagonizar tan esperado duelo este viernes en la ciudad de Manta.

El primero en llegar será Giovanni Lapentti quien arribará a Guayaquil esta medianoche, a las 00h10, en vuelo de Taca procedente de Buenos Aires, donde ha permanecido este mes realizando su pretemporada junto a su equipo técnico y físico. Su traslado al puerto manabita lo realizará el jueves al mediodía.

En tanto que Feliciano López llegará a Guayaquil mañana jueves a las 23h20 en vuelo de American Airlines, procedente de Miami, el tenista hispano llegará junto a su entrenador Francisco ‘Pato’ Clavet y partirán a Manta el viernes a primera hora.

Para el zurdo tenista español, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial el partido ante Lapentti en territorio manabita forma parte de su pretemporada, pues sus competencias en el circuito ATP arrancarán en Brisbane el 3 de Enero, a la semana siguiente jugará en Sydney y luego el Abierto de Australia desde el 17 de Enero.

GRADERÍOS LISTOS Y ENTRADAS A LA VENTA

A medida que se acerca la hora del juego, el club sede del evento, el Umiña Tenis Club, se pone a punto, pues el día de hoy terminan de instalar las graderías para el sector lateral de la tribuna, por lo que el aforo total del escenario será para 1.600 espectadores. Además, con una buena respuesta del público, se continúan vendiendo las entradas en club sede. El valor es de 10 dólares para todas las localidades y según anunció Luis Adrián Morejón, parte de la taquilla irá a beneficio de la Fundación Río Manta.

El ‘III Juego de las Estrellas’ entre el doble campeón de la Copa Davis y número 32 del ranking mundial, Feliciano López de España ante Giovanni Lapentti de Ecuador se llevará a cabo en la cancha principal del ‘Umiña Tenis Club’ de Manta este viernes 17 de Diciembre a las 20h00.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s