Quiroz ante británico en cuartos de final

Tres triunfos al hilo ha conseguido en el torneo juvenil Orange Bowl el ecuatoriano Roberto Quiroz (8 ITF) al superar la tarde de este jueves al búlgaro Dimitar Kuzmanov (143) por 3-6, 6-4, 7-6(4) en juego válido por los cuartos de final.

El zurdo tenista guayaquileño no la tuvo nada fácil en el juego de esta tarde, pues debido a la lluvia se retrasó varias horas el inicio del mismo, luego arrancó en desventaja cediendo el primer set y en el tercer parcial salvó un match point, pero se recuperó y finalmente ganó en el desempate.

Su rival en los cuartos de final será el británico George Morgan, 32 del mundo y noveno cabeza de serie. El juego se realizará este viernes en el segundo turno de la cancha 3, aproximadamente a las 10h00 locales (mismo horario de Ecuador). Al momento Quiroz lleva ganados 80 puntos ITF.

El torneo ‘Dunlop Orange Bowl 2010’ se juega sobre superficie de cemento en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne, mismo lugar donde se juega el Master 1000 de Miami, el certamen es de categoría juvenil Grado A y otorga 250 puntos ITF al campeón.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s