Nuevos campeones en VI Etapa de Manta Ecuajunior

Jaime Sión, Isabel Segura, Pedro Almeida y Jefferson García, se consagraron campeones de la VI Etapa del circuito de tenis Ecuajunior en las categorías de 10, 14 y 18 años, evento realizado en el Umiña Tenis Club de Manta.

En esta cita jugada por segunda vez en el puerto manabita participaron más de 80 jugadores de seis provincias diferentes. “Es una ayuda invaluable para los tenistas de Manabí que los dirigentes del Umiña Tenis Club hayan pensado tan acertadamente en llevar a cabo dos etapas del Circuito Ecuajunior este año. De hecho y gracias a eso ahora tenemos un montón de jugadores de esta provincia que han clasificado al Master 2010”, manifestó Jonhny Saldivias, Director del Circuito Ecuajunior.

Todos los finalistas recibieron Trofeos del Circuito Ecuajunior, órdenes de compra de DUNLOP y puntos del ranking que le permitirán clasificar al MASTER y a la postre obtener el título de Campeón del IV Circuito.
Los Campeones y Vicecampeones del IV Circuito ganarán la Becas en la Academia Sánchez Casal además de acceder a los Wild Card para el ITF Mundial Juvenil que se jugará en el Cuenca Tenis y Golf Club el 2011.

La próxima cita será el MASTER ECUAJUNIOR, a jugarse del 13 al 19 de diciembre en el Anexo Samborondón del Guayaquil Tenis Club. Para mayor información e inscripciones visite http://www.ecuajunior.com

FINALES
10 AÑOS
Jaime Sión a Ángel Díaz 6-0, 6-4
Isabel Segura a Fiorella Boloña 6-3, 2-6 10-7

14 AÑOS
Pedro Almeida a Jeisson García 6-1, 6-0

18 AÑOS
Jefferson García a Martín Crespo 6-3, 6-4


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s