Giovanni Lapentti se prepara en Buenos Aires

La primera raqueta ecuatoriana Giovanni Lapentti, que enfrentará al español Feliciano López en el ‘III Juego de las Estrellas’ a realizarse en Manta, continúa realizando su pretemporada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde trabaja en la parte técnica con los entrenadores Edgardo Massa y Andrés Schneiter y en la preparación física con Esteban García, todos argentinos

‘Tengo ya varias semanas trabajando acá (Buenos Aires), poniendo énfasis primero en la parte física y en lo que es tenis corrigiendo varias cosas de mi juego’, indicó Giovanni que se ubica en el puesto 210 de la ATP.

‘Arranco el día con subidas a una loma, luego realizo dos turnos de tenis y a la tarde trabajo en el gimnasio para fortalecer tren superior’, anota Giovanni. ‘Todavía no he jugado un partido completo de tenis con alguno de los buenos jugadores de acá, seguro lo realizaré en los próximos días’.

UNA LINDA EXPERIECIA JUGAR ANTE FELICIANO EN MANTA

Giovanni se muestra muy complacido de poder jugar un partido de exhibición contra un tenista de gran trayectoria como el español Feliciano López. ‘Será una linda experiencia enfrentar a un jugador que tiene un palmarés importante en una ciudad que me ha demostrado mucho cariño’, recalcó.

El ‘III Juego de las Estrellas’ entre el doble campeón de la Copa Davis y número 32 del ranking mundial, Feliciano López de España ante Giovanni Lapentti de Ecuador se llevará a cabo en la cancha principal del ‘Umiña Tenis Club’ de Manta el próximo viernes 17 de Diciembre a las 20h00.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s