Quiroz volvió a ganar y clasifica a 4tos de final‏

Otro triunfo en dos sets logró esta tarde el tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (10 ITF) en el torneo juvenil Eddie Herr que se juega en Estados Unidos, esta vez superó de manera clara al estadounidense Bjorn Fratangelo (48) por 6-4, 6-3, logrando su pase a los cuartos de final.

El zurdo jugador nacional se encuentra totalmente adaptado a las canchas duras del torneo y se muestra además muy enfocado en este certamen. Esta nueva victoria lo coloca entre los ocho mejores tenistas del torneo y le aseguran 60 puntos ITF válidos para el ranking mundial junior. Su siguiente rival será el inglés Goerge Morgan, número 34 del mundo, en partido a jugarse mañana viernes.

EN DOBLES TAMBIÉN GANA

Los triunfos para el guayaquileño también se extienden en la rama de dobles, junto al boliviano Hugo Dellien superaron en la primera ronda a Joao Gomes Leme de Brasil y Juan Pablo Murra de México por 6-2,6-0.

El torneo ‘Eddie Herr International Junior Tennis Championships’ se juega sobre superficie de cemento en la academia IMG/Bollettieri de Bradenton, Florida, es de categoría juvenil Grado 1 y otorga 150 puntos ITF al campeón.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s