Ecuatorianas avanzan a Semifinales del Torneo Futuro Femenino

Las ecuatorianas Marie Elise Casares y Doménica González  pasaron a semifinales del Torneo Future Femenino que se disputa en las canchas del  Quito Tenis y Golf Club.

Doménica González  clasificó a cuartos de final tras derrotar a la colombiana Marcela Gómez con parciales de 62 60, ya en cuartos,  La Gata González enfrentó a la segunda favorita del torneo la norteamericana Katie Ruckert a quien dejó fuera de competencia por parciales de 61 46 62, logrando así su avance a semifinales donde enfrentará a Dina Bajramovic.

Así mismo, Casares clasificó a cuartos de final después de dejar en el camino a la brasileña Aline Pinheiro por 61, ya en cuartos la favorita #1 hizo gala de su mejor tenis doblegando 62 63 a la brasileña Martins Cecato, con este triunfo Casares  consiguió su pase a semifinales donde debutará frente a la norteamericana Denise Starr.

En dobles  Ecuador perdió a sus representantes, la pareja formada por Marie Elise Casares y Alejandra Alavarez cayó 75 62 frente a la dupla formada por Cecato y Souza Karina. Mientras que Doménica González junto a Marines Holguín cayeron 61 64 frente a la dupla formada por Demichelli Vergara y Katie Ruckert.

Este torneo es válido para el circuito WTA y reparte 10,000 dólares en premios y 14 puntos para el ranking de la ganadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s