Diego Hidalgo arma pretemporada‏

Una vez culminada su participación en el VI Challenger de Guayaquil, el juvenil tenista ecuatoriano Diego Hidalgo empezará desde la próxima semana un trabajo de pretemporada con el objetivo de afrontar en las mejores condiciones el último torneo del año y los primeros del 2011.

Según confirmó su mánager, Nicolás Lapentti, el objetivo es jugar los torneos juveniles más importantes de la región y sumar los puntos que lo ubiquen en un ranking que lo clasifique al Roland Garros y a los otros Grand Slams, Wimbledon y el US Open, a nivel junior.

Así entonces, el zurdo guayaquileño viajará el martes de la próxima semana a Montevideo, Uruguay, donde trabajará durante un mes en la parte física con en el argentino Mariano Gaute y en la parte técnica con los uruguayos Enrique Pérez Casarino y Martín Vilarrubí. Hasta tanto se mueve de manera suave en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

Hidalgo, de 17 años de edad, se encuentra actualmente en el puesto 165 ITF del mundo a nivel juvenil, pero ese ranking mejorará a inicios del 2011 debido a retiro de muchos tenistas que ya pasan de la etapa junior a la profesional.

CALENDARIO DE HIDALGO
TORNEOS JUVENILES HASTA ENERO
Dic. 25 Casablanca (México)
Ene. 3 San José (Costa Rica)
Ene. 10 Caracas (Venezuela)
Ene. 17 Barranquilla (Colombia)
Ene. 24 Cuenca (Ecuador)


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s