Lapentti enfrenta hoy a Capdeville

Hoy a las 20h00 se realizará el partido estelar de los cuartos de final entre el ecuatoriano Giovanni Lapentti (218 ATP) y el chileno Paúl Capdeville (207), encuentro que ha despertado mucha expectativa por lo que puede hacer el tenista nacional en el torneo de su ciudad.

Ambos jugadores sólo se enfrentaron una vez como profesionales, fue en Pereira, Colombia este año con triunfo para Lapentti. ‘Gané en dos sets, pero fue un partido muy difícil, él es un gran jugador, tiene un my buen revés y devuelve bastante bien’, manifestó Giovanni que ha aprovechado estos días para entrenar al máximo.

‘Me siento bastante bien, en la parte física y tenística. Estoy muy motivado con muchas ganas de jugar este partido’, anotó el guayaquileño que pasó directo a los cuartos de final por la no presentación del francés Guillaume Rufin debido a una lesión.

En tanto el chileno Capdeville tuvo que trabajar duro para vencer al quinto favorito del torneo, el esloveno Grega Zemlja (122) a quien venció 6-4, 6-3. ‘Saqué muy bien hoy y fui bastante parejo en eso. Así me pude mantenerme estable durante los dos sets enteros. Generalmente no me cuestan los jugadores que sacan duro, hoy era uno de esos casos y pude presionarlo’, anotó el tenista Copa Davis de Chile.

‘Todos los partidos son duros, hay que estar bien preparaditos. Sin duda será un partido muy difícil, pero espero jugar muy bien para poder seguir avanzando’, manifestó. ‘Me ganó la última vez en altura, pero aquí será completamente diferente’.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s