Se realizó rueda de prensa del Challenger de Guayaquil

Los organizadores del torneo, Andrés Gómez (director) y Luis Adrián Morejón, ofrecieron hoy la rueda de prensa final del VI Challenger ATP Ciudad de Guayaquil, el acto tuvo lugar en el Hotel Oro Verde del puerto principal, el cual acogerá a los tenistas extranjeros que empezarán a arribar desde hoy.

Junto a ellos acompañaron el presidente del Guayaquil Tenis Club, Roberto Baquerizo, el Director de deportes del Municipio de Guayaquil, Jorge Arosemena, el Gerente de Cervecería Nacional, Paris Molina, así como el Director principal del Hotel Oro Verde, Edmundo Kronfle.

‘Este año tendremos un torneo muy competitivo, con tenistas de un gran ranking, que lo hacen impredecible. Es decir, la lista de jugadores que tenemos es tan compacta que es difícil anticipar quienes serán los finalistas’, manifestó Andrés Gómez.

Además, el zurdo de oro anunció a los tres restantes invitados (wild cards), los juveniles ecuatorianos Emilio Gómez y Roberto Quiroz, además del estadounidense Eric Núñez, hijo del ex jugador Copa Davis de Ecuador, Colón Núñez. Cabe indicar que el primer wild card le otorgaron al argentino Eduardo Schwank, 64 del mundo.

‘Ante la ausencia del último campeón, Nicolás Lapentti, esta es la oportunidad para que nuestros nuevos valores se fogueen y enfrenten a tenistas de mucha jerarquía. Estoy seguro que lo van aprovechar. Además, también es una gran oportunidad para Giovanni Lapentti de hacer un gran torneo’, indicó Morejón.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s