Giovanni busca su 1er título en Guayaquil. Daniel gana al 27 del mundo en final de Sao Paulo‏

Para Giovanni Lapentti la del 2010 será su cuarta aparición en el Challenger de Guayaquil, su objetivo claro es conquistar el título de un torneo que le ha sido esquivo, por tal razón esta semana jugará su último certamen en Estados Unidos antes de llegar al puerto principal.

Este año Giovanni, ubicado en el puesto 222 ATP, ha ganado un torneo (Quito) y fue semifinalista en otro (Campos de Jordao, Brasil). Sin duda su aspiración es mejorar ese record para cerrar en un ranking más alto la presente temporada

Una vez finalizada su participación en Estados Unidos vendrá inmediatamente a Guayaquil, pues debe adaptarse a la superficie de arcilla que se juega en el torneo guayaquileño, ya que en Estados Unidos ha jugado en canchas de cemento.

A pesar que la superficie lenta no es la favorita para el menor de los Lapentti, tratará de mejorar ante su público en el torneo que no ha pasado de la segunda ronda. En ese aspecto ha trabajado bastante con su actual entrenador, el ex tenista argentino Edgardo Massa.

DANIEL SORPRENDE AL 27 DEL MUNDO

El campeón del I Challenger de Guayaquil jugado el 2005, Marcos Daniel de Brasil provocó la gran sorpresa ayer en la final del Challenger de Sao Paulo, al derrotar a su compatriota Thomaz Bellucci, número 27 del mundo y máximo favorito para llevarse dicho torneo.

Daniel, que está inscrito para jugar en Guayaquil este año, derrotó a Bellucci por 6-1, 3-6, 6-3, adjudicándose 100 puntos los que ayudaron a escalar hasta el puesto 123.


KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s