Definida la delegación para el Sudamericano de Tenis Sub 12

Luego del triunfo de  Roberto Andrade (LOJ) ante Darwin Macías (PIC), jugadores que fueron convocados por la Comisión Técnica y de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Tenis, quedó definido el  tercer cupo de la delegación masculina.

Tras este encuentro la delegación masculina quedó conformada por  Camilo Ponce (PIC), Andrés Andrade (GUA) quienes fueron convocados de forma directa por sus logros deportivos  y  Roberto Andrade (LOJ) que se hizo merecedor del  tercer cupo  al ganar 63 63 en el  partido selectivo ante Macías.

La delegación femenina quedó conformada por  Ariana Rodríguez (GUA), Rafaela Baquerizo (GUA) y  Diana Valverde (GUA), jugadoras que fueron convocadas de forma directa por sus logros deportivos.

Ambas delegaciones se preparan para defender la tricolor en el Sudamericano de Tenis 12 años, femenino y masculino que se realizará del 1 al 6 de noviembre  en el Country Club El Bosque en Chosica, Perú.

La capitanía de la delegación masculina esta a cargo de  Nicolás Lalama, mientras que la capitanía de la delegación femenina está a cargo de Raúl Viver.


FET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s