McEnroe llega el viernes y dará rueda de prensa‏

A pocos días del espectáculo tenístico que brindarán el siete veces campeón de Grand Slams, John McEnroe y Andrés Gómez, ganador del Roland Garros 1990, crece la expectativa por ver frente a frene a estos dos colosos e históricos jugadores el próximo sábado en el Guayaquil Tenis Club.

Según confirmó Luis Adrián Morejón, organizador del evento, el arribo de McEnroe está previsto para la madrugada de este viernes y horas después, a las 12h00, brindará una rueda de prensa en el Hotel Oro Verde.

‘John McEnroe llega el viernes y confirmó su presencia en la rueda de prensa en la que dará detalles de su presencia por primera vez en Ecuador. Está con muchas ganas de conocer nuestro país y jugar contra Andrés (Gómez), su amigo, en su casa’, manifestó Morejón.

Hasta tanto, el estadounidense entrena en Nueva York, pues anticipó que viene a ganarle al ecuatoriano. Cabe indicar que el partido está programa para las 19h30, luego se jugará un dobles en el que tomarán participación Duilio Beretta y Roberto Quiroz, campeones dobles del Roland Garros y el US Open junior.

Por un lado estará la dupla formada por John McEnroe y Duilio Beretta quienes medirán a Andrés Gómez y su sobrino Roberto Quiroz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s