Campozano e Hidalgo ganan en el F2 Ecuador

Los ecuatorianos Julio Campozano y Diego Hidalgo salieron triunfadores en la jornada de martes del SAMBORONDÓN OPEN en partidos correspondientes a la primera ronda del torneo profesional de nivel Futuro.

Siembra 1 en la clasificación, Julio Campozano continúa con su racha ganadora en los torneos Futuros de Ecuador, hoy derrotó sin apelaciones al argentino Juan Agasarkissian por parciales de 6-3, 6-1.

Con un juego de mucho enfoque, el guayaquileño no dejó ninguna opción a su rival que nunca pudo meterse en el partido debido a los buenos tiros de Campozano quien alarga a 6 partidos ganados consecutivos en los torneos Futuros de Ecuador, pues la semana pasada se coronó campeón en Miraflores. Su rival en la segunda ronda será otro argentino, Gustavo Sterin.

En tanto, Roberto Quiroz cayó en tres sets ante el argentino Guido Andreozzi por 6-7(8), 6-0, 6-2. El zurdo juvenil nacional arrancó bastante bien el partido, ya que llegó a tener una ventaja de 5-2, aunque luego se equipararon las acciones se llevó el set en ‘tie break’. A partir del segundo parcial Quiroz tuvo un bajón y cedió ante Andreozzi que se llevó los siguientes sets.

HIDALGO GANÓ EN TRES SETS

En un disputado e intenso partido, el ecuatoriano Diego Hidalgo logró vencer al argentino Valentín Florez por 6-2, 3-6, 6-4, luego de dos horas 16 minutos. El porteño logró reponerse de un 3-0 adverso en el set final, a base de mucha determinación remontó y finalmente se llevó el partido, asegurándose así 1 punto ATP. Su rival en la segunda ronda será el francés Jean Insausti, segundo cabeza de serie.

RESULTADOS PRIMERA RONDA

Julio Campozano (Ecu) a Jua Agasarkissian (Arg) 6-3, 6-1
Diego Hidalgo (Ecu) a Valentín Florez (Arg) 6-2, 3-6, 6-4
Guido Andreozzi (Arg) a Roberto Quiroz (Ecu) 6-7(8), 6-0, 6-2
Duilio Beretta (Per) a Julián Busch (Arg) 6-4, 6-2
Alex Theiler (Chi) a Sebastián Serrano (Col) 7-5, 6-1
Ty Trombetta (USA) a Tomas Buchhass (Arg) 6-2, 6-2
Eduardo Peralta (Mex) a Christopher Racz (USA) 6-2, 6-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s