Equipo Copa Davis se adapta a la cancha‏

El equipo ecuatoriano Copa Davis ya se encuentra entrenando en la cancha principal del ‘Centro Nacional de Tenis’ de Bucarest, su objetivo inmediato es adaptarse a la superficie de arcilla que montaron los organizadores.

Dicha cancha fue construida sobre la base de madera y caucho, pues la superficie original no es el polvo de ladrillo. ‘La cancha está bastante rara, nos estamos adaptando ya que la encontramos muy lenta’, manifestó Nicolás Lapentti desde Rumania.

La jornada de este lunes será a doble turno y de manera intensa, secuencia que la mantendrá hasta el miércoles, ya que el jueves bajarán el ritmo de trabajo, pues el capitán Raúl Viver no quiere tener sobrecarga de trabajo antes del inicio de los juegos.

Cabe indicar que la raqueta 1 del país, Nicolás Lapentti, realiza trabajos especiales, pues está evolucionando de su lesión en la rodilla izquierda y espera hasta último momento poder jugar los partidos de la serie.

Ecuador enfrentará a Rumania del 17 al 19 de septiembre en la ciudad de Bucarest por la permanencia (play off) del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s