Quiroz cae en el US Open

En un partido apretado y jugado a un ritmo intenso, el ecuatoriano Roberto Quiroz (16 ITF) cayó ante el británico George Morgan (45) en la primera ronda del US Open juvenil, por parciales de 6-4, 4-6, 7-5, luego de dos horas y 19 minutos de juego.

Bajo un clima muy caluroso ambos tenistas dieron lo máximo de su tenis, en un ‘match’ que estuvo para cualquiera de los dos, dada la alternabilidad del marcador. Igualados a un set, el partido realizado en la cancha 9, se definió en el tercero.

Quiroz arrancó con una ventaja de 2-0, pero el europeo recuperó el quiebre, en adelante libraron una intensa disputa hasta el décimo primer game en que Morgan logró romper el saque y posteriormente cerró el partido a su favor. Tanto fue de apretado el duelo que al final el británico ganó 109 puntos sobre 108 del ecuatoriano.

La competencia del guayaquileño continúa en el Abierto estadounidense, ya que en dobles junto al peruano Duilio Beretta, fueron sembrados como terceros favoritos, y enfrentarán en la primera ronda a la dupla integrada por Jeson Patrombon de Filipinas y Michael Zhu de los Estados Unidos.

El ‘US Open junior’, es de categoría Grado A, se juega en las canchas de cemento del USTA National Tennis Center de Nueva York y otorga 250 puntos ITF al campeón.


FOTO CORTESIA DINO GARCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s