Emilio Gómez cae en semifinales‏

En un duro partido que se alargó a tres sets, el chileno Guillermo Rivera-Aranguiz (425 ATP) logró vencer al ecuatoriano Emilio Gómez (723) en la semifinal del torneo profesional de nivel Futuro que se juega en Medellín, Colombia, por parciales de 3-6, 7-6(0), 7-5.

Emilio, de 18 años de edad, arrancó bastante bien el partido, conectando muy buenos servicios y ganando muchos puntos con su tiro de derecha argumentos que le acreditaron el primer set.

El segundo parcial fue mucho más disputado, en ese el chileno, sexto cabeza de serie, aprovechó sus oportunidades para adjudicarse el ‘tie break’. En el tercero y definitivo, Gómez tomó una ventaja de 2-0 que Rivera remontó, en adelante se volvieron a quebrar cada uno el servicio hasta llegar al 5-5 en que el chileno volvió a romper el saque y sirvió para partido el cual se lo adjudicó en el tercer match point que dispuso.

Por la semifinal, Gómez suma 8 puntos ATP, y recuperará posiciones en el ranking profesional. La agenda del tenista porteño continúa, la próxima semana jugará en Manizales y desde el 6 de septiembre en el Futuro 1 de Guayaquil.

El ‘OPEN EPM, es un torneo profesional de nivel Futuro, se juega en las canchas de arcilla de la Liga Antioqueña de Tenis en Medellín, Colombia, reparte $15,000 en premios y entrega 27 puntos ATP al campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s