Manta recibe etapa de Ecuajunior‏

La ciudad de Manta recibirá por primera vez una etapa del circuito de tenis juvenil Ecuajunior, el cual se lo jugará la próxima semana entre el 2 y 5 de septiembre en las canchas de cemento del Umiña Tenis Club del puerto manabita.

“La petición del Umiña Tenis Club de Manta, cuya dirigencia está totalmente empeñada y comprometida en apoyar a sus jugadores, fue aceptada inmediatamente por Ecuajunior. El reto es llevar a cabo la V Etapa de las categorías 10, 14 y 18 años en busca de apoyar a los jugadores de Manabí quienes asisten masivamente al circuito”, manifestó Jonhny Saldivias, Director del Circuito Ecuajunior. Las inscripciones para los tenistas manabitas y del resto del país interesados en competir se receptan hasta el 31 de agosto accediendo a la página oficial del circuito: http://www.ecuajunior.com.

NUEVOS CAMPEONES EN LA IV ETAPA Gabriel Yaguar, Luis Fernando Sánchez y Lucía Bustamante se consagraron campeones de la IV Etapa del circuito en las categorías 12 y 16 años y Abierto damas, realizado este fin de semana en el Nacional Tenis Club de Guayaquil.

Los finalistas, además de los trofeos, recibieron órdenes de compra de DUNLOP por un total de $ 240, puntos del ranking que le permitirán clasificar al MASTER y obtener el título de Campeón del IV Circuito que los acreditará Becas para la Academia Sánchez Casal, más los Wild Card para el ITF Mundial Juvenil de Cuenca 2011.

FINALES IV ETAPA ECUAJUNIOR

12 AÑOS

Gabriel Yaguar a Carlos Macías 7-6(1), 63

16 AÑOS

Luis Fernando Sánchez a José Gómez 4-6, 7-5, 7-5

Abierto Damas

Lucía Bustamante a Paula Avellán 6-1, 6-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s