Treyes y Lourido campeones del Tercer Nacional 14 años

Cerca de sesenta tenistas entre damas y varones de 8 provincias del Ecuador participaron del tercer Torneo Nacional de 14 años que se desarrolló en las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club de la ciudad Capital.

Joselyn Treyes del Guayas se coronó campeona de este evento organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis, tras ganar cómodamente a Tomassone, Uscocovich y Diana Valverde  pasó a la final en donde debutó frente a Rafaella Baquerizo quien obtuvo su paso a la final después de  derrotar a Doménica Quispe, Rafaella Gómez y Ariana Rodríguez, en la final Treyes mostró nivel tenístico y su experiencia derrotando a Baquerizo por 61 64.

En varones, Eduardo Lourido de Pichincha se consagró campeón  tras derrotar 76(4) 16 64 en semifinales al azuayo Teodoro Ullauri  siembra #1, con este triunfo Lourido consigue su  pase a la final donde derrotó 57 76(9) 63 al manabita Jorman Reyes siembra #2 del torneo.

En dobles damas, Rafaella Baquerizo junto a Diana Valverde se llevaron el título al derrotar   64 46 (10/2) a la dupla formada por Joselyn Treyes y Rafaela Gómez. En varones el triunfo fue para  Diego Quiroz y Teodoro Ullauri al derrotar 76(7) 75  a la dupla  formada por Daniel Merker y Eduardo Lourido.

CORTESIA FET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s