Hidalgo cae en Futuro 19 de Brasil‏

El italiano Daniel López (569 ATP) detuvo las aspiraciones del ecuatoriano Diego Hidalgo de seguir avanzando en el torneo profesional de nivel Futuro 19 que se juega en Sao Jose Dos Campos, Brasil, al vencerlo por 7-6(5), 6-3, en juego correspondiente a la segunda ronda del certamen.

El partido fue muy disputado en bastantes pasajes del mismo, incluso en el primer parcial el guayaquileño dispuso de tres bolas de set, pero en esos momentos claves se notó la experiencia del quinto cabeza de serie que es nacido en Paraguay, pero nacionalizado italiano, y que incluso jugó Copa Davis por el equipo paraguayo.

Cabe indicar que Hidalgo, cuyo manager es Nicolás Lapentti, tuvo que pasar la fase de clasificación (qualy) en la que ganó dos partidos y a pesar de la derrota de hoy se asegura 1 punto ATP por lo que el próximo lunes aparecerá su nombre por primera vez en el rankingmundial del circuito profesional.

La actividad del zurdo tenista guayaquileño no se detiene ya queseguirá en Brasil donde este fin de semana competirá en otro torneoprofesional de nivel Futuro.

El Futuro 19 de Brasil, se juega en Sao Jose Dos Campos, sobre canchas de arcilla y reparte $10.000 en premios.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s