Giovanni Lapentti a semifinales en Brasil‏

Un nuevo triunfo en dos sets logró hoy el ecuatoriano Giovanni Lapentti (266 ATP) en el Challenger de Campos do Jordao, Brasil, al superar por 7-5, 7-5 al brasileño Ricardo Hocevar (267), accediendo de esta manera a la semifinal del certamen.

El guayaquileño supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo y jugó con mucha tranquilidad en los momentos complicados del partido. En la primera manga logró el quiebre clave en el décimo segundo game para ganarlo por 7-5.

El segundo parcial arrancó mal, pues le quebraron el saque y tuvo una desventaja de 5-3, incluso Hocevar sacó para set con 5-4 arriba, pero Giovanni logró una remontada espectacular y ganó cuatro games seguidos para adjudicarse el set y el partido.

Esta victoria además de darle 33 puntos ATP le sirve para sacarse el clavo ante el brasileño, pues es su primer triunfo ante él en cinco partidos disputados. Su rival en semifinales será el ganador del duelo entre Ricardo Mello de Brasil y Juan Sebastián Cabal de Colombia.

El ‘Mastercard Tennis Cup’ es un torneo Challenger que se juega en Campos do Jordao, Brasil, sobre superficie de cemento y reparte $50.000 en premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s